Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Aseguran que cadáver del “Wilmito” fue trasladado en avioneta del gobierno (+Fotos)

Este lunes se difundieron fotografías que supuestamente corresponderían al traslado del cadáver de Wilmer José Brizuela Vera, alias “Wilmito”, hacia su natal Ciudad Bolívar, donde para esta tarde según se prevé su entierro. Sin embargo, ninguna fuente oficial confirmó la información.

El diputado por el estado Bolívar, Américo De Grazia, denunció el uso de recursos del Estado para transportar el cuerpo del “pram”, quien fue asesinado el pasado viernes en la cárcel de Tocorón.

Composición Maduradas

En Guayana no tenemos ambulancia para los enfermos, pero sí tenemos aeroambulancia para los pranes, incluso muertos“, criticó el diputado.

De Grazia detalló que el cadáver del “Wilmito” fue trasladado hasta Ciudad Bolívar en la aeroambulancia de la Gobernación de Bolívar: “Crimen organizado al servicio del Estado”.

Foto: @manuelandara

Foto: @RunRunesWeb

Por otro lado, el parlamentario señaló que Ciudad Bolívar está “militarizada y preparada para las exequias del “Wilmito”. ¿Honores o miedo a lo que sembraron?”.

Se conoció que el entierro del “Wilmito” será en el Cementerio Metropolitano de Ciudad Bolívar, donde la población respira una tensa calma.

ACTUALIZACIÓN: OTRA VERSIÓN DESMIENTE QUE CUERPO TRASLADADO SEA DE WILMITO

El periodista Ramón Camacho aseguró que pudo confirmar que el cuerpo que trasladaban en el avión de la Guardia Nacional no correspondía a Wilmito, sino a un funcionario que fue asesinado en días recientes.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡HORROR! Se filtran crudas imágenes del cuerpo del pran “Wilmito”, acribillado en Tocorón

¿Qué tal? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend