El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, se pronunció después el reciente apagón ocurrido este 30 de agosto en Caracas y otros estados para anunciar que habría una nueva suspensión del servicio eléctrico.
De acuerdo con la información suministrada por el también presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), este miércoles se inició la reparación de un cable que habría sido cortado el mismo día.
Por consiguiente, añadió que este jueves se estarán realizando trabajos para solventar el inconveniente y reactivar los circuitos.
«Compatriotas, motivado a la reparación del cable seccionado el día de ayer, habrá interrupción del servicio mientras duren los trabajos. Se activarán circuitos paulatinamente«, escribió Motta Domínguez en su cuenta de Twitter, casi una hora después del recorte eléctrico.
Compatriotas motivado a la reparación del cable seccionado el día de ayer, habrá interrupción del servicio mientras duren los trabajos. Se activarán circuitos paulatinamente…
— LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) August 30, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: