Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RODILLA EN TIERRA! Los artistas chavistas y enchufados que acompañaron a Maduro en mensaje anual

En el acto de Memoria y Cuenta correspondiente al año 2016 que ofreciera este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), varios artistas “revolucionarios” se observaron muy sonrientes en primera fila, aplaudiendo al primer mandatario durante su discurso que se extendió por casi seis horas.

El presidente de TVes, Winston Vallenilla, y su esposa Marlene de Andrade, fueron enfocados en varias oportunidades por las cámaras y hasta recibieron halagos del presidente. “Winston está arregladito, parece ministro”, dijo Maduro entre risas. A Marlene la elogió por su programa “Cambiando vidas”, que aseguró es uno de los mejores programas del mundo.

Foto: ‏@susejvera

Roberto Messuti fue otro de los artistas revolucionarios que se hizo presente en el evento para hacer barra al primer mandatario.

“Tiempo diciéndolo y hoy el presidente da una vez más la orden a dejar de ser el gobierno del secreto y maximizar nuestro poder comunicacional”, escribió en su cuenta en Twitter.

Susej Vera, conductora del programa “TVes en la noche”, tampoco se perdió la invitación. “Hoy ante una AN en desacato apoyamos y acompañamos incondicionalmente a nuestro presidente Nicolás Maduro en su mensaje anual al pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas.

¡Mucho artista buscando enchufe! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend