Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RODÓ! Gigi Zanchetta reaccionó por supuesto dinero robado pero NO negó ser amante de Diosdado

La actriz venezolana Gigi Zanchetta respondió a las declaraciones que Diego Arria, ex diplomático venezolano habría hecho al diario ABC de España en su contra, donde aseguró que ella le había robado al diputado Diosdado Cabello, 120 mil dólares de su caja fuerte. Sin embargo no respondió a las acusaciones de que ella sería la amante de Cabello… Interesante.

Gigi-Zanchetta

Arria asegura que Salazar le mostró a Cabello un vídeo de la cámara de seguridad donde se veía que la persona que se apropió de los dólares de la caja fuerte era nada menos que su “amante”, Gigi Zanchetta, según publica ABC.

A esto, la actriz respondió directamente al ex diplomático a través de su cuenta en Twitter diciendo “Viejo te invito a tomar un café en París con los 150.000 dólares que le robe a Diosdado Cabello y  financiar tu próxima cirugía“.

YoyoPress

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend