Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Rodríguez Chacín: problemas económicos son por “desabastecimiento” (+ Video)

Ramón Rodríguez Chacín, miembro de la directiva del Psuv y gobernador del estado Guárico, indicó que “el imperio nos ha amenazado constantemente, y por ello, deciden atacar como lo hicieron en los primeros meses del año 2014. El pueblo se mantiene unido, se necesita unidad y lealtad”. El mandatario local calibró como más grave la crisis económica de 2002, con respecto a la situación actual de la economía, “la mayoría de la economía en el año 2002 no estaba en manos nuestras”.

“Ahora, sí hay problemas en la economía, algunos son originados por el desabastecimiento, contrabando de extracción y entre otros factores. Ahora, si lo vemos desde el punto de vista capitalista: Nuestras reservas internacionales y la deuda externa están al día”, dijo Rodríguez Chacín en un encuentro con las Ubch en la entidad.

Por otra parte, dijo que “ellos (imperio-oposición), creyeron que iba a empezar una debacle interna, pero no. Tenemos un pilar que nos guía como nuestro compañero Diosdado Cabello, dando ejemplo de vocación revolucionaria, lealtad y disciplina porque es un mandato de Chávez”, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend