Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAJANTE! Cochez: Gobierno de Maduro se desintegra “como la basura que no se recicla”

A través de su cuenta en Twitter, el internacionalista panameño, Guillermo Cochez, publicó su análisis sobre la situación política que atraviesa Venezuela. A su juicio, “la matazón” entre los altos funcionarios del Gobierno nacional viene “mucho peor”. “Tsunami en alto gobierno de Venezuela es presagio del fin del grupo en el poder, al que sólo le interesaba robar y aprovecharse de de los dólares de Venezuela”, escribió en la red social. Asimismo, dijo que el régimen de Nicolás Maduro se desintegra “como la basura que no se recicla”. Acotó que además de apestar, hace que algunos salgan huyendo.

Guillermo-Cochez-Embajador-de-Panama-en-la-OEA-2-800x533-001

“Titanic venezolano es el último capítulo del drama de ese país hermano. Se hunden tras matarse entre ellos mismos. Guerras internas entre chavismo son más intensas de lo que parecen. Comienzan a relucir traiciones, más corrupción y un Nicolás Maduro mucho más incapaz”, expresó Cochez en su análisis.

“Ya no pueden culpar a nadie. Cerrado capítulo magnicidio. Giordani el encargado de cerrar el telón. Se inicia el camino de la matanza interna: se sacaran los ojos”, dijo.

Dijo que dejaron de culpar a Maria Corina, a Leopoldo López y a Estados Unidos… “Gracias a unas cartas dejaron de ser peligrosos”, manifestó al respecto, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend