Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Rodríguez Torres: asesinato de Robert Serra fue “una macabra encomienda” (+ Video)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó en rueda de prensa sobre las investigaciones que adelantan sobre el homicidio del diputado de Robert Serra y su pareja, María Herrera. Aseguró que las primeras evidencias apuntan a que la muerte de ambas víctimas fue una “macabra encomienda”, que se ejecutó en un tiempo de 15 a 20 minutos, con un arma blanca punzo penetrante. Detalló que el homicidio se realizó con armas blancas y quedó registrada a las 9.31 horas en La Pastora, en ciudad capital de Venezuela.

Informó que las experticias fueron realizadas por un equipo especial que estuvo durante la madrugada en el lugar de los hechos para colectar evidencias y elementos claves para la investigación. Los primeros resultados permitieron inferir que no se trata de delincuencia común, afirmó Rodríguez Torres, sino de “homicidio intencional, planificado y ejecutado con gran precisión”. Agregó que el crimen fue planificado y “organizado al detalle, con mucha técnica”. Las estudios forenses indicaron que producto de las heridas dieron como resultado la muerte de ambas víctimas por shock hipovolémico.

El Ministro reiteró que se realizan las investigaciones pertinentes para dar con los resultados de la encomienda. También hizo un llamado a la calma y confianza en las instituciones, y a que se respete este momento: “Que no se convierta en un show mediático”.

Fuente: Noticia al Día

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend