Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OH BUENO…! Robert Serra decía que “cifras de inseguridad son estadísticas sin fuentes”

Durante una entrevista en el programa “Vladimir a la 1″ de Globovisión transmitida en el mes de enero de este año, el ahora fallecido diputado Robert Serra opinó sobre el tema de la inseguridad estando para esos días en el tapete el asesinato de la actriz Mónica Spear. Serra aseguraba que el problema de la inseguridad no era totalmente responsabilidad del Estado, sino que cada venezolano tenía la responsabilidad al educar a sus hijos.“No es una tarea del Gobierno solamente, no es una tarea solamente de Nicolás” explicó.

Robert-Serra-13

Afirmó que las familias deben incorporarse a los consejos comunales, para atender los asuntos de formación a los adolescentes para evitar la inseguridad, al tiempo que decía que “las cifras de inseguridad son estadísticas sin fuentes”.

Acusó también a los medios de comunicación, ya que atañe la responsabilidad de promover valores. “¿Que valores observamos en la televisión?” expresó.

Asimismo, cuestionó a los medios de comunicación en especial a Globovisión, por maximizar las noticias que actuan en detrimento del Gobierno, y que las gestiones y aspectos positivas son omitidas.

Con información de Yoyopress

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend