Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Rodríguez Torres: “Leopoldo López se reunía con Uribe en sus viajes a Colombia, tenemos pruebas”

Este domingo, el ministro Miguel Rodríguez Torres reiteró en horas de la noche, su acusación en contra de exdirigentes estudiantiles, líderes políticos, expresidentes extranjeros y otras personas cuyo objetivo, según su teoría, es “derrocar al gobierno”. A uno de ellos, Álvaro Uribe, lo calificó de repudiable. Así lo dijo en un programa especial transmitido por VTV en el que comenzó asegurando que “ahorita lo importante es la lucha por la verdad de lo que ha ocurrido”.

Miguel Rodriguez Torres 800x533 (1)-001

“De Álvaro Uribe hay mucha información que también vamos a ir presentando poco a poco, información que comprueba la participación de Álvaro Uribe en estas cosas. Nosotros tenemos la evidencia de que cada vez que Leopoldo López viajaba a Colombia iba a reunirse directamente con Álvaro Uribe y si alguien sabe de violencia, de desapariciones forzadas es Ávaro Uribe… que históricamente es uno de los hombres más repudiables que ha tenido este continente”.Aseguró Rodríguez Torres que “terminada la guarimba y derrotada esa fase de la operación, empiezan a aparecer acciones subversivas, puntuales, asesinatos selectivos”, reseñó el portal de Noticiero Digital.

El Ministro reiteró que las protestas que tienen lugar en el país no fueron espontáneas. “Esa organización de barricadas, de armas, de explosivos… toda esa organización (no) fue una cosa espontánea”, dijo, al tiempo que agregó: “Nosotros no somos bolsas”.

Dijo que dichas protestas fueron planificadas desde hace 10 años por “una organización que viene trabajando para derrocar el gobierno bolivariano” y que sus organizadores seleccionaron a Leopoldo López para que unificara a todos los movimientos juveniles. “Entonces se selecciona a Leopoldo López como la persona que va a conducir y va a lograr la unidad de estos movimientos para ir al proceso violento que estamos viendo en este momento”.

¡Y sigue empeñado en el show… mientras las cosas verdaderamente importantes en el país siguen sin solución! – Comparte esta noticia

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top