Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAÍS EN CRISIS! Aduaneros analizan opción de paro nacional

La Asociación Nacional de Agentes Aduanales (Asonaga) se reunirá este martes con dirigentes del gremio en Vargas, Puerto Cabello, Margarita, Maracaibo, Guanta y San Antonio del Táchira para analizar la posibilidad de paralizar actividades. En el encuentro, que se realizará en la Cámara de Comerciantes, Industriales y Aduaneros del estado Vargas, mostrarán su rechazo al Decreto ley 610, que dio origen a la agencia aduanal estatal Vencoex y a los requisitos exigidos al sector para participar en las subastas del Sistema complementario de administración de divisas (Sicad) 1.

aduana-en-venezuela

En un comunicado aseguraron que Vencoex les hace una exagerada competencia desleal que dejará cesantes a almacenistas y agencias de aduanas, reseñó el portal de Últimas Noticias.

Sin embargo, el presidente de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), Giuseppe Gioffreda, aseguró el pasado 28 de abril que las organizaciones estatales no desplazarán a los agentes aduanales en las subastas del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad).

Una situación muy, muy grave… ¿Qué opinas tú al respecto? – No olvides compartir esta noticia a través de tus cuentas en redes sociales. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend