Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Rodríguez Torres: Si tengo que mandar a meter presos a 100 motorizados, los voy a meter presos

El ministro de Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó que podría privar de libertad a aquellos motorizados que generen caos. “Ellos como que creen que están en el lejano oeste”, dijo Rodríguez Torres aludiendo a los motorizados que protestaron este miércoles en la autopista Francisco Fajardo.

“Ellos quieren hacer lo que les da la gana, creen que están por encima del bien y del mal, se vuelven violentos”, aseveró el ministro, así lo reseñó Últimas Noticias.

Si yo tengo que mandar a meter presos a 100 motorizados, los voy a meter presos. A mí no me va a temblar el pulso”, agregó Rodríguez Torres. A su vez, afirmó conocer el autor intelectual de las protestas de ese grupo de motorizados.

Rodriguez Torres sobre motorizados

“Ellos no tienen derecho a complicarle la vida a los ciudadanos: tráfico de tres horas, colas, después se dedican a robar en la misma cola, vamos a ponerle orden de inmediato”, concluyó.

Con información de: Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top