Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROGANDO POR VOTOS! Istúriz: “Hoy más que nunca necesitamos que el pueblo sea chavista”

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, enfatizó que este domingo 28 de junio los militantes del Psuv deben “derrotar” a la oposición, destacando que si no salen a participar masivamente entonces “perderán las elecciones”.
Así lo dijo este jueves durante el cierre de campaña del Psuv en el estado Anzoátegui.

Aristobulo-Isturiz-Gobernador-de-Anzoategui-800x533

“Hoy necesitamos que nuestro pueblo tome conciencia, que asuma el papel que tiene que asumir, que hoy más que nunca el pueblo sea un pueblo chavista (…) A los compatriotas que están en el medio les voy a decir: ningún número tiene sentido si no tenemos conciencia, eso es para los Adecos; para los bolivarianos y los revolucionarios tenemos que saber cuál es la actitud que tenemos que tener. Hay momentos de emoción y hay momentos para razonar”, puntualizó Istúriz.

Y siguió: “Este domingo no solamente vamos a salir, nosotros tenemos que desde hoy dedicarnos a la organización. Si nosotros no participamos masivamente el domingo, perdemos el domingo las elecciones. Tenemos que salir, no importa por quien votemos, pero tenemos que salir masivamente a votar el día domingo. Tenemos que tener los mecanismos listos. La única manera de ganar es saliendo a votar masivamente. Este domingo tenemos que derrotar a la oposición. Este 28 vamos a preparar el triunfo”.

Vía ND.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend