Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHANTAJE ROJO! El Aissami: EEUU debe entregar a Isea “si quiere combatir el narcotráfico”

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, adelantó detalles de una investigación que realiza el Gobierno venezolano al exgobernador Rafael Isea, asimismo aseguró que si Estados Unidos quiere luchar contra el narcotráfico debería entregarlo ante la justicia venezolana.

“Si Estados Unidos quiere de verdad ayudar en la lucha contra el narcotráfico debería entregar a este exgobernador traidor en vez de protegerlo”, declaró el mandatario regional durante una rueda de prensa.

Tareck-El-Aissami-2

El Aissami informó que fueron incautadas nueve propiedades, entre las que se encuentran vehículos, fincas y residencias; que habrían sido adquiridas de manera ilícita. “En Aragua se le incautaron cinco bienes entre los que figuran, tres quintas, dos apartamentos y un local comercial, dos haciendas en el estado Falcón y otra en Guárico con más de mil cabezas de ganado, ganado sustraído por algunas empresas en Aragua”, agregó.

El gobernador aseveró que Isea emite testimonios falsos contra dirigentes del Gobierno venezolano, en referencia a la información sobre la investigación que realiza una fiscalía de EEUU a varios altos funcionarios del régimen venezolano, incluído El Aissami.

Con información de El Universal

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend