Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROJITOS CONTRA LA FISCAL! Saúl Ortega critica a Luisa Ortega Díaz: “No hace absolutamente nada”

El diputado oficialista Saúl Ortega criticó a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, porque -según él- no cumple con su trabajo en las investigaciones sobre los sucesos violentos ocurridos en los últimos días.

Este jueves, durante una entrevista radial, el parlamentario señaló que la fiscal “no hace nada” ante denuncias interpuestas en el Ministerio Público.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“El país y la paz depende de la actuación de ella que tiene el monopolio de la acusación penal. Es más, yo introduje una solicitud de investigación a unos ciudadanos que no los estoy denunciando yo, los denunció el alcalde de Naguanagua y el alcalde Bejuma, que también es de oposición, dijo con nombre y apellido: estos son los responsables de la violencia”, manifestó el diputado.

Afirmó que no ha visto que Ortega Díaz realice su trabajo: “No hace absolutamente nada, yo no he visto la primera actuación. Como ciudadano yo reclamo actuaciones concretas”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ESTÁ DOLIDO! La punta de Mario Silva a Luisa Ortega por el “ataque biológico” de las puputovs

¿Por qué será que ahora los rojitos la tiene agarrada con la fiscal? Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend