Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DANDO LÁSTIMA! Los guardias que reprimen en Maracaibo tienen hasta las botas rotas (+Video)

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) prefieren “seguir órdenes” que reconocer la realidad de la cual ellos también son víctimas.

Composición Maduradas / Fotos: Capturas de video

Los uniformados han decidido reprimir a un pueblo que reclama los mismos derechos que ellos tienen, mientras ellos prefieren defender a un gobierno que ha empeorado en todos los aspectos sus condiciones de vida. ¿Será que no se dan cuenta?

Tanto es así que ni equipos óptimos de trabajo tiene estos soldados venezolanos. Así se evidenció en un video difundido por las redes sociales en el cual un manifestante en el estado Zulia muestra las botas rotas con las cuales trabajan estos funcionarios.

“Ni zapatos tienen”, gritaron algunos manifestantes ante los GNB que formaban un piquete para impedir la movilización de una marcha opositora

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DRAMÁTICA! La foto que retrata los últimos minutos de vida de Miguel Castillo tras ser atacado en protesta

¿Este es el gobierno que tanto defienden los militares, que no los dota ni de botas decentes? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend