El drama humanitario que afecta al país castiga con severidad a millones de personas. A unas más que otras, porque han sido víctimas casi en simultáneo de todos los males que nos aquejan como nación.
Es el caso de esta señora entrevistada por la periodista Pableysa Ostos quien, en medio del llanto que ahoga sus palabras, describe la triste suerte que le ha tocado vivir, en medio de un país que muere de hambre y sin medicinas.
La señora, identificada como María Elena, narró desde su humilde vivienda todo lo que le ha tocado padecer:
«He tenido que pelear hasta con una persona por una bolsa de basura (…) es fuerte. Una persona que tiene la misma necesidad que tú. Yo antes recogía las tapitas para las personas con cáncer así me cortara. Ahora reviso las bolsas de basura para tener algo para traer, para comer. Ya me se me han muerto cinco familiares por no conseguir medicinas desde octubre del año pasado. No sé ni siquiera si las personas de este mundo o de otros países ven la necesidad por la que estamos pasando los venezolanos. Pero todos somos hermanos, hijos de un único Dios», expresa entre sollozos la afectada dama.
#Venezuela #9Mar María Elena es una venezolana que ha tenido que despedir a cinco parientes en 4 meses por no encontrar medicinas.
Afirma que incluso revisa la basura para conseguir algo de comer- vía .@TVVnoticias pic.twitter.com/PUFBWfF2OY— Pableysa Ostos (@PableOstos) March 9, 2018
Redacción Maduradas
Otras noticias de interés: