Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROMPIENDO EL NIVEL DE LO ABSURDO! Cabello solicita investigar a todos los practicantes de Airsfoft

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, dijo la noche de este lunes que solicitará desde el Parlamento que se investigue a todos los practicantes del deporte airsoft en Venezuela. – ¿En serio? ¿No hay acaso problemas mayores? –

“Nosotros en la Asamblea vamos a solicitar una investigación a todos los que practican airsoft“, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), a propósito de la captura de un “terrorista” de origen chino que practica airsoft.

Cabello señaló que aunque la práctica es un deporte, sirve como entrenamiento militar y algunos de sus aficionados incitan al magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro Moros en sus cuentas de la red social Twitter.

El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar, donde se usan réplicas de armas de fuego en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento similar al militar.

Con información de: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend