Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Voluntad Popular se deslinda de Miguel Cocchiola por considerar que “traiciona al pueblo”

El coordinador regional de Voluntad Popular, Oscar Hernández, aseguro que luego de analizar los hechos de los últimos días, la organización política que representa en la entidad, decidió deslindarse de la gestión de Miguel Cocchiola, “por traicionar al pueblo que lo llevó a la Alcaldía de Valencia”.

Hernández aseguró que quienes asistieron a la mal llamada conferencia de paz, “que se dicen llamar opositores”, olvidaron ratificar las peticiones que desde hace mas de un mes llevaron a miles de venezolanos a la calle.

MICHELLE-COCCHIOLA-copia

“Ellos acuden allí y se les olvidó exigir la liberación de los presos, se les olvidó exigir la renuncia de la Fiscal, por ser cómplice por omisión de casos de tortura, se les olvidó exigir justicia y que paguen los asesinos de Génesis Carmona, Jesús Acosta y Guillermo Sánchez quienes murieron a manos de colectivos armados y se les olvidó exigirle al gobierno que entregue al Guardia Nacional que asesinó brutalmente e Geraldine Moreno”, enfatizó Hernández.

Asimismo dijo que se suman a la marcha convocada por la Universidad de Carabobo, debido a que esta casa de estudio “siempre ha luchado en contra de las dictaduras”.

Recordó que este martes el líder de la tolda naranja Leopoldo López cumple un mes privado de libertad de manera arbitraria e inconstitucional simplemente por ejercer su derecho ciudadano a la protesta y por acompañar a los venezolanos en su clamor de salir del actual régimen.

“La calle sigue siendo la salida”

Por su parte Farid Richani, miembro de la dirección regional de Voluntad Popular y concejal de Naguanagua, ratificó que “la calle sigue siendo la salida” y que cualquier acuerdo debe llevar a las salidas establecidas en la carta magna. “La protesta no violenta, organizada y disciplinada, nos conducirá a activar los mecanismos constitucionales, para salir de este régimen”, recalcó Richani.

Asimismo exigió al Ministerio Público, celeridad en las investigaciones para solicitar el antejuicio de mérito en contra del Gobernador de Carabobo porque existen pruebas de peso que lo vinculan a la hechos de violencia ocurridos en el estado y que este martes 18 se cumple un mes del “contraataque fulminante” ordenado por Ameliach donde Génesis Carmona recibió un disparo en la cabeza.

Con información de: El Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend