Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Juan Manuel Santos: Destitución de Luisa Ortega es primer acto dictatorial de la ANC

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se pronunció este sábado a través de su cuenta en Twitter y aseguró que la destitución de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, sería el “primer acto dictatorial” de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas / Fotos: Archivos

“Destitución de fiscal Luisa Ortega es primer acto dictatorial de una constituyente ilegítima. Reiteramos solidaridad con pueblo venezolano”, escribió el presidente del país vecino a través de su cuenta en Twitter.

Santos ya había indicado que no aceptaría ninguna decisión que emitiera la Asamblea Nacional Constituyente, por considerar que su elección fue ilegítima y de espaldas al pueblo.

Este sábado, la ANC, en su primera sesión, aprobó la destitución inmediata de la fiscal general y designó como fiscal encargado a Tarek William Saab, quien hasta el momento fungía como defensor del Pueblo.

Redacción Maduradas.

¡El mundo se para de frente contra Nicolás! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend