Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROQUE MUERE DE ENVIDIA! “Libertador” supera los 100.000 espectadores en solo 4 días

La película Libertador, protagonizada por Édgar Ramírez, superó en cuatro días de exhibición en Venezuela los 116 mil espectadores. Así lo informó José Pisano, director de la distribuidora Cinematográfica Blancica. Producido y dirigido por el venezolano Alberto Arvelo, se estrenó este jueves en las salas de cine del país, como tributo al aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Libertador-Pelicula

Esta película muestra la vida del Libertador “desde su perfil más humano, recreando un viaje a través del imaginario visual latinoamericano del siglo XIX”, expresa una breve reseña de la cinta publicada en su canal de Youtube.

El reparto, los conforman María Valverde, como María Teresa del Toro, Juvel Vielma, en el papel de José Antonio Páez, Juana Acosta, como Manuela Sáenz, Manuel Porto, como Francisco de Miranda y Orlando Valenzuela, como Francisco de Paula Santander.

La cinta es una coproducción de Venezuela y España, con banda sonora compuesta por el maestro venezolano Gustavo Dudamel y la actuación estelar del Edgar Ramírez, reseñó el portal de Confirmado.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top