Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA JOYITA! Juez venezolano preso en EEUU por NARCO también usaba identificación de Mercosur

Benny Palmieri Bacchi usaba tarjeta y credenciales de Mercosur. Se disponía a pasear tranquilamente en Disney World con la familiar al lugar donde trasladaba cocaína masivamente. La Corte del Distrito Sur de La Florida enjuicia al ex juez venezolano bajo cargos de narcotráfico (cocaina) hacia Estados Unidos usando aviones venezolanos, en complicidad con el general Hugo Carvajal Barrios, y Rodolfo Mc Turk, que fue director de Interpol en Venezuela. Palmieri Bacchi además bloqueó la extradición a EEUU del narcotraficante Jaime Martín Zamora requerido por la justicia norteamericana.

Agentes de la DEA en Estados Unidos

El vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Mercosur en Nueva Esparta, Enrique Rondón, denunció que pese a no formar parte de la directiva del organismo, juramentada en noviembre, Palmieri usaba tarjeta de Mercosur y credenciales “para tratar de hacer negocios relacionados con barcos e importaciones“.

El jueves pasado Palmieri se declaró no culpable ante la justicia estadounidense cuyo proceso podría desembocar en una sanción de prisión de por vida que es la establecida en estos casos. Los cargos contra este ex juez también comprenden conspiración para obstruir la justicia, lavado de dinero e interferir con el comercio mediante extorsión que tienen fijado la pena de 20 años de prisión.

Fuente: Ahora Visión

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top