Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Roque Valero está dolido por cómo lo insultan vía Twitter: “He sido un hombre tolerante”

Este jueves, el cantante y actor venezolano, Roque Valero, en medio de una entrevista realizada por Shirley, en Globovisión, comentó sobre las diferencias que ha tenido que enfrentar a través de la red social Twitter, con varios artistas criollos que no comparten su ideología política.

“Yo he sido un hombre tolerante (…) Cada vez que leo a compañeros de trabajo insultarme, y me doy cuenta que se olvidan de que fuimos amigos”, indicó.

Roque Valero

Entre las personalidades venezolanas nombró a Amanda Gutiérrez, a quien tildó como disociada: “Si yo llevo a Amanda Gutiérrez a una plaza los chavistas le pedirían una foto, si ella me invita, los opositores me sacan de allí”, también manifestó que “es una de las más disociadas que he podido ver y además me insulta a cada rato”.

Al referirse al tema de la escasez, sostuvo que no hace cola en los supermercados para adquirir los alimentos de primera necesidad, “no sufro de escasez y no hago cola para comprar productos” y se calificó como un fanático de la cocina.

Vía El Propio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top