Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RUINDAD! Jefa de MinSalud a sus empleados: “Me sabe a mierd* si tienen años de servicio. Si no votan, se van”

El gobierno está desesperado y, como se sabe perdido ante el rechazo de los ciudadanos, solo le queda amenazar, perseguir y coaccionar. Esto no es nuevo: en los últimos días ha aumentado la cantidad de denuncias de empleados públicos. Hoy se suman las de los trabajadores del Ministerio para la Salud.

Crédito: CNE

La periodista Yohana Marra denunció vía Twitter la amenaza de las que son víctimas los ciudadanos que trabajan en esa dependencia del gobierno.

“A empleados del Ministerio de Salud también los obligarán a votar mañana. Les pidieron usuarios en redes sociales. Les tomaron las huellas. Si no votan mañana, les quitarán las cajas CLAP y cualquier beneficio”, señaló Marra.

En un tuit, la reportera reproduce la supuesta amenaza de una de las jefas de ese ministerio, quien, al parecer, les dice a los empleados: “Me sabe a mierda si tienen años de servicio. Si no votan, el domingo se van”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUE ASÍ SEA! Asamblea Nacional pide a la comunidad internacional desconocer el resultado de la Constituyente

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend