Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SON RUMORES! El Nacional afirma que es falsa la inauguración de Starbucks en Venezuela

Varios medios, periodistas y usuarios en redes sociales difundieron este miércoles la noticia sobre la supuesta inauguración de la cadena Starbucks en Venezuela.

Foto: Starbucks.com

El portal Breinguash habría anunciado la inaguracíón del supuesto local en La Castellana, en el municipio Chacao, citando a  Valentina Serrano, supuesta gerente de mercadeo de la firma Starbucks para Venezuela.

El portal El Nacional investigó en profundidado sobre la nota difundida por el portal y encontró que el número de cédula en el carné que mostró la presunta gerente de Starbucks Venezuela, Valentina Serrano, pertenece a una señora en Maturín, estado Monagas, de acuerdo con información de la página web del Consejo Nacional Electoral.

Foto; El Nacional

La informacion sigue siendo confusa e, incluso, fue creada una cuenta en Twitter que asegura ser la de Starbucks Venezuela.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SE DISPARÓ! El nuevo precio del café de 200 gramos te quitará el sueño sin tomarlo

¿Quién estará detrás del “jueguito”? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend