Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUMANDO! Ortega Díaz acusó al ahora bloguero Haiman El Troudi de ser parte de la trama de corrupción de Odebrecht (+Video)

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, acusó este miércoles al exministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, de estar involucrado en hechos de corrupción.

Foto: Diario Versión Final

Indicó que mientra ejercía sus funciones como fiscal general en Venezuela citó a El Troudi para imputarlo y ordenó que se le congelaran 62 millones de dólares que tenía en una cuenta de su suegra, en Suiza.

Ortega Díaz criticó que Tarek William Saab, fiscal designa por la ANC, haya suspendido el proceso.

“Ahí tenemos a un grupo de personas al frente de los cargos, grupos que favorecen la impunidad, que favorecen la corrupción”, agregó.

La abogada también mencionó que en los avances del juicio, las pruebas comprometen a otros funcionarios del gobierno venezolano. Como es el caso de Gustavo González López, actual director del Sebin, quien estaría involucrado en los hechos de corrupción con la constructora brasilera Odebrecht.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AMÁRRENLO! Lo que dijo el siniestro abogado rojito sobre Borges y Requesens: “Merecen silla eléctrica y cámara de gas”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend