Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Runrunes de Bocaranda: Captores de Nairobi Pinto estarían vinculados a El Aissami

Runrunes: Una buena fuente que conoce muy bien los cuerpos de inteligencia policial rojos rojitos me indicó que presume que los captores de la colega Nairobi Pinto hayan sido integrantes de un grupo policial cercano al ex ministro del Interior y actual gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

Hombre de la más absoluta confianza del presidente y su combatiente, este miembro del PSUV tiene agallas suficientes para considerarse “precandidato” presidencial desde ya.

tareck-el-aissami

Por ello no sería de extrañar que hubiera querido ganar unos puntos con Maduro al tratar de conseguir información de la señorita Pinto quien es una de las mejores amigas de la dirigente estudiantil Gaby Arellano quien con mucha contundencia ha participado en los movimientos estudiantiles en Táchira, Mérida, Carabobo, Lara y Caracas.

Los detalles los publico en www.runrun.es complementándolos con algunas crónicas de otros colegas que aportaron en su momento suficientes interrogantes sin contestar.

Vía: Runrun.es

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top