Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA CON EL TOBO! Esto respondió Gustavo Tovar a las acusaciones de Rodríguez Torres (Video)

El abogado venezolano Gustavo Tovar Arroyo, defensor y activista de Derechos Humanos fue entrevistado por el periodista Guillermo Arduino, en el espacio Conclusiones, en CNN en español, respecto a las denuncias que formuló el Ministro Rodríguez Torres en su contra, las cuales calificó de “lunáticas y demenciales”.

El abogado aseguró que no sabe ni cómo reaccionar ante la denuncia que dirigió en su contra el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ya que “su carácter es profundamente demencial, lunática”.

Indicó que ninguna de las acusaciones que se hacen hacia su persona tienen sentido, porque “no tengo la capacidad de hacer nada de eso”, dijo refiriéndose al título de conspirador y todas las acusaciones que al respecto le atribuye el gobierno venezolano.

“Yo no sé disparar, nunca en mi vida he disparado”, aseguró. Sólo por esta razón Tovar Arroyo afirma no estar en capacidad de poder organizar o participar en la organización de un plan para atentar contra el Gobierno.

Al ser consultado sobre el allanamiento que se hizo a sus oficinas en Caracas, donde funciona la ONG “Un Mundo Sin Mordaza” para la defensa de libertad de expresión, el abogado calificó el allanamiento de “ilegal”, y destacó el hecho de que se hayan llevado detenido al vigilante de las oficinas, un hecho que consideró como irregular e innecesario.

El también poeta y escritor, Tovar Arroyo, dijo que “actualmente en Venezuela existe una dictadura formal, aunque muchos no lo quieran ver”, donde todos los poderes están secuestrados y en la que persiguen a todos los que se oponen al Gobierno.

Señaló a Cilia Flores, como la segunda figura con más poder después de Nicolás Maduro, y también al actual gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, como la tercera persona con mayor poder en el país.

El abogado y activista de Derechos Humanos, considera que el único plan que está hoy en las calles de Venezuela, “es el de la restitución de la dignidad de los venezolanos”. Afirma que este es un plan guiado por las nuevas generaciones, expresadas en los estudiantes.

Con información de Venezuela Al Día
YOYOPRESS

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend