Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! El abogado del General Benavides Torres es nada menos que Hermann Escarrá

El periodista Nelson Bocaranda reveló que Hermann Escarrá sería el abogado del mayor general Antonio Benavides Torres, cuya citación hecha por el Ministerio Público fue anulada por el Tribunal Supremo de Justicia. 

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

Bocaranda compartió por su cuenta de Twitter un documento en el cual se confirma la relación entre el ex comandante de la Guardia Nacional y el abogado constitucionalista chavista.

Recordemos que, en sentencia 528, la Sala Constitucional volvió a emitir otra polémica sentencia en la que declara la nulidad de la citación que hizo la Fiscalía al ex comandante de la Guardia Nacional y nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

La Fiscalía señaló a Benavides por el uso excesivo de la fuerza en la represión de las manifestaciones, empleo de armas de fuego no autorizadas, la indebida aplicación del equipo suministrado, tratos crueles y torturas a personas aprehendidas, así como allanamientos sin orden judicial y daños a la propiedad, entre otras situaciones violatorias de los derechos humanos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡OTRA ARBITRARIEDAD! TSJ anuló imputación contra el general Antonio BenavidesTorres

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend