Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Cabello dice que ya recibió dictamen del TSJ contra otros 3 diputados de la AN: “Aquí va a haber justicia”.

Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, anunció la noche de este 8 de mayo, que ya recibió la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo donde piden a la anc evaluar retiro de inmunidad a otros tres diputados de la Asamblea Nacional.

Foto: El Español

“Me acaba de mandar el TSJ a otros tres diputados implicados en el golpe; tres tun tun. Todos fueron vistos allí en el acto. Fueron vistos en flagrancia”, dijo Diosdado haciendo referencia al alzamiento militar del pasado 30 de abril.

Los tres parlamentarios son Freddy Francisco Superlano Salinas, Sergio de Jesús Vergara González y Juan Andrés Mejía Szilard.

“Ellos creen que no va a haber justicia, pero aquí va a haber justicia”, aseguró Cabello, a través de su programa Con el Mazo Dando.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ASÍ LO DIJO! Juan Manuel Raffalli sobre sentencia del TSJ: “Estos diputados comienzan a ser perseguidos políticos”

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend