Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Chevron estaría obligado a irse de Venezuela por las sanciones de EEUU, según CNN

La corporación petrolera estadounidense Chevron, ante las sanciones de Estados Unidos, podría cortar la relación de casi un siglo que ha mantenido con Venezuela, según publicó CNN en Español.

Foto: Houston Chronicle

El rotativo recuerda que Chevron es la última gran compañía petrolera de EEUU que opera en Venezuela y “podría verse obligada a irse”, a menos que los funcionarios estadounidenses extiendan las sanciones que vencerán el próximo 27 de julio.

Cabe alertar que, una salida de Chevron de Venezuela, se sumaría a otras importantes compañías estadounidenses que se han retirado del caos económico en el país en los últimos años.

Muhammed Ghulam, un analista de energía de Raymond James, manifestó: “Si Chevron se va, es casi seguro que el país nacionalizará sus activos petroleros (…) Maduro está en una pelea por su país. Necesita todo el dinero y los recursos que pueda obtener”.

Redacción Maduradas con información de CNN

También puede leer:

¡TE LO CONTAMOS! The New York Times detalla cómo las “tribulaciones financieras” de Maduro han afectado el comercio de armas desde Rusia

No olvide dejar sus comentarios

Top