Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! La embajada del régimen de Maduro en España habría cancelado 1.000.000 de euros por obras que no se ejecutaron

Un presupuesto de 1.034.999,25 euros fue aprobado y pagado para rehabilitar y acondicionar la residencia del embajador de Nicolás Maduro en Madrid, Mario Isea, ubiacada en la avenida Miraflores, así como la sede de la Embajada de Venezuela ubicada en Capitán Haya, pero las obras no se ejecutaron.

Prensa Presidencial

Dichos trabajos serían realizados por Consorcio BMT, empresa a nombre de Pedro Miguel González Martín como administrador único.

“Las obras nunca se hicieron, pero el millón y pico de euros sí se pagó”, declaró a ALnavío la periodista venezolana, Virginia Linares, quien recibió esta información por parte de fuentes directas de la Embajada.

“Se supone que iba a haber un cambio de tuberías exigido por el Ayuntamiento y finalmente hubo unas pocas pintadas en la Embajada (…) En la residencia del embajador se cambiaron unos muebles viejos por unos de Ikea y ya”, explicó.

El portal se comunicó con la Embajada de Venezuela en Madrid y con la empresa Consorcio BMT, y fue González Matín quien afirmó que las obras se realizaron: “Tenemos los certificados del proyecto, hecho por arquitectos españoles”.

Sin embargo, Linares tuvo acceso al presupuesto original que no solo contemplaba pintar y cambiar de muebles, sino trabajos técnicos, mecánicos y sanitarios de alta cualificación, pero nunca se hicieron demoliciones ni complicados trabajos técnicos.

Redacción Maduradas con información de ALnavío.

Lea también:

¡AJÁ! Duque cree que sería un “grave error” de Maduro iniciar escalada militar contra Colombia: “Que no olvide que existe el TIAR”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend