Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! La perla que soltó Rotondaro sobre el uso político de los medicamentos para las elecciones de la ANC (+Video)

Carlos Rotondaro, el expresidente Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ofreció detalles sobre el fraude en la entrega de medicamentos a los venezolanos durante y después de su gestión.

Composición Maduradas / Fotos: Captura de Video / EFE

“Las autoridades en reuniones decían que esos medicamentos había que guardarlos para el proceso de las elecciones de la Constituyente“, reveló.

Aseguró que al estar a cargo del Seguro Social, encargó 50.000 dólares en medicamentos a la Organización Panamericana de Salud, que fueron guardados para su uso político, antes de las elecciones de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Simplemente, algunos decían que era preferible que se muriera un paciente en el interior (…) otros decían que solo les interesaba era la política (…) Puedo decirlo con nombre y apellido, es un deber como venezolano, denunciar la forma como se está llevando actualmente la administración”, puntualizó.

Destacó la pérdida de la institucionalidad en Venezuela para brindar respuesta a los venezolanos, a la vez que verificó que el presidente del Seguro Social, Luis López, ordenó el estricto uso de los medicamentos para fines políticos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPORTANTE! Rotondaro reconoce la emergencia y revela: En los últimos años han fallecido casi 5.000 pacientes renales que requerían diálisis

Déjenos su opinión en los comentarios

Top