Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBE SABERLO! A propósito de la “declaración” de Juan Requesens: Burundanga, la droga capaz de anular tu voluntad

Según expertos, los recientes videos difundidos sobre el diputado a la Asamblea Nacional (AN) detenido Juan Requesens evidencian la alteración de su estado de conciencia, algo que el parlamentario y médico José Manuel Olivares atribuyó al uso de una sustancia conocida como escopolamina o burundanga.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video / Los Replicantes.

Se trata de una sustancia psicotrópica “perfecta para los agresores”, según revela un trabajo realizado por el portal Psicología y Mente, donde detallan que provoca en la víctima “un automatismo en el cerebro” que la causa un estado de sumisión ante cualquier orden que reciba.

El portal aclara que una vez que la persona consume la sustancia queda totalmente desprotegida.

Sobre la burundanga o escopolamina se conoce que es un alcaloide tropánico extremadamente tóxico y que actualmente se usa con fines delictivos por el efecto que causa en quien la consume; es por ello que Olivares y otros especialistas de la medicina y la psicología están convencidos de que esta o alguna sustancia similar fueron las que propiciaron que el diputado Requesens hiciera una declaración complaciente para el gobierno, que lo ha vinculado con el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

La persona intoxicada sigue cualquier orden sin presentar resistencia, es decir, si se le ordena, es capaz de ofrecer su dinero y sus pertenencias sin hacer intento de escapar… Lo extraño es que la víctima no parece drogada ni somnolienta. Aparentemente se encuentra en un estado normal, por este motivo resulta muy difícil que las personas de alrededor perciban que la víctima está bajo sus efectos”, explica el informe.

Es importante mencionar que, si realmente al parlamentario le suministraron este tipo de droga, su salud pudiera estar en riesgo frente a una sobredosis como pareciera haber sucedido al vérsele desorientado y confundido, característica propia de un abuso en el consumo burundanga.

Redacción Maduradas con información de Psicología y Mente.

Lea también:

¡CLARITO! Rafaela Requesens: “No nos conformamos con videos o fotos, nosotros queremos ver a Juan”
¡URGENTE! Se filtra video que muestra a Juan Requesens con la ropa interior sucia de excremento (presumen que pudieron haberlo drogado)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend