Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Toro Hardy alerta que “las refinerías están trabajando cerca del 10% de su capacidad instalada”

El economista José Toro Hardy alertó este miércoles 15 de mayo que la situación con el combustible se ha tornado complicada, puesto que las refinerías venezolanas “están trabajando cerca del 10% de su capacidad instalada“.

Composición Maduradas
Fotos: Sumarium / La Calle

En una entrevista concedida al programa “Al Punto y Seguimos”, Toro Hardy expresó: “En la capital no se nota, pero en el interior se nota mucho la escasez de gasolina. Es una situación insostenible”.

“Para mí esto es un avión que se quedó sin gasolina en pleno vuelo, el piloto pareciera insistir en seguir volando, pero los aviones sin gasolina no pueden volar y los pasajeros somos nosotros lo venezolanos“, sumó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡TERRIBLE! Sigue la escasez de gasolina en las estaciones de Táchira: Ciudadanos hacen colas kilométricas para llenar los tanques

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend