Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SABÍA DEMASIADO! Las acusaciones y pruebas de Nisman que puso a temblar a Cristina Fernández

El pasado miércoles 14 de enero, Alberto Nisman fue invitado por el programa ‘A Dos Voces’, emitido por canal “Todo Noticias” de Argentina. Allí hizo contundentes declaraciones sobre el presunto encubrimiento de los culpables del acto terrorista contra AMIA por parte de la presidenta Cristina Fernández y su canciller Timerman.

Allí el fiscal federal acusó al Gobierno de haber hecho “una alianza con los terroristas”. Además, afirmó que se acordó “la impunidad de Irán” antes de la firma del memorando con ese país islámico.

“La SIDE negociaba con Mohsen Rabbani (Exagregado cultural de la embajada de Irán en Buenos Aires, y sospechado por el atentado), no sólo con el Estado que protege a los terroristas, sino también con los terroristas”, afirmó en el mencionado ciclo. “Hay escuchas (audios) que hablan de un pacto de impunidad”, destacó. “En las escuchas, Irán admite y se jacta de que cometió el atentado”.

Cinco días después de estas declaraciones, Alberto Nisman fue encontrado muerto en su departamento, en Puerto Madero, Buenos Aires. La fiscal de turno, Viviana Fein, confirmó el hallazgo de un arma cerca del cuerpo y pruebas recientes indican que se trataría de un asesinato y no un suicidio como lo hicieron parecer.

¿Se Suicidó o lo “Suicidaron”?

Vía Gentiuno.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend