Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SACARON LAS GARRAS! A tribunales tuitero que difundió imágenes del cadáver de Serra

En las próximas horas el Ministerio Público presentará ante el Tribunal 39° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Víctor Andrés Hugas Azocar (26), por presuntamente difundir varias imágenes del cadáver del diputado Robert Serra, las cuales fueron colgadas en la red social Twitter. Así lo reseña la página del Ministerio Público. Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional fue el primero en confirmar la noticia mostrándose muy complacido por la detención.

Robert-Serra-7

En ese sentido, la fiscal 9° del AMC, María Perdomo, imputará al joven por delitos previstos en la legislación venezolana. La investigación se inició el 10 de octubre, cuando fueron divulgadas en las redes sociales varias imágenes del parlamentario fallecido.

En ese sentido, el joven fue detenido el pasado miércoles 15 de octubre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en atención a una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend