Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SACÓ LAS GARRAS DE DICTADOR! Maduro insiste en actuar contra sanciones de EEUU (+ Video)

Durante el Congreso del Psuv celebrado en el Poliedro de Caracas, el presidente Nicolás Maduro hizo nuevamente referencia a las nuevas restricciones anunciadas por EEUU contra funcionarios venezolanos por violación de DDHH y corrupción, insistiendo en que debe “buscarse justicia para Venezuela”. Se refirió también a una supuesta reunión en la que el vicepresidente Joe Biden aseguraba que el gobierno venezolano iba a ser derrocado. “No es cualquier cosa que el vicepresidente de EEUU haya dicho eso, con todo el poder que tienen (…) Debemos buscar justicia, no puede haber impunidad, que pague quien tenga que pagar, ha llegado la hora de Venezuela”, dijo.

“Ellos no saben las pruebas que yo tengo y es por ello que activan las famosas sanciones y esperan que Venezuela se declare un narco país para que EEUU nos enfrente como narcopaís y por eso pido al Poder Judicial activarse, que la patria active todo el Poder (…) hay que buscar a los que firmaron ese comunicado con nombre y apellido mostrar sus caras en cadena nacional por traición a la patria”, vociferó el primer mandatario de Venezuela, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend