Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALDRÍA POR PALIZA! 62,3% de los venezolanos votaría para revocar a Maduro, según Capriles

De acuerdo con el último estudio de opinión de la encuestadora Datanálisis, realizado entre el 20 y el 29 de septiembre de 2016, el 62, 3% de los venezolanos estaría dispuesto a revocar al presidente Maduro. Así lo afirmó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien mostró a la opinión pública los números que no agradan en Miraflores.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Capriles detalló que sólo 16,3% votaría a favor al Presidente de la República, mientras que el resto no votaría o se negó a responder la pregunta de la encuesta.

Asimismo, las cifras siguieron arrojando un panorama no muy alentador al chavismo-madurismo, por cuanto un 90,5% de los venezolanos evalúa negativamente la situación del país. Dentro de sus propios seguidores, la encuesta reveló que 64,8% evalúan la situación como negativa, mientras que 76,5% percibe la gestión de Maduro de similar manera.

“Una encuestadora del gobierno hablaba de una recuperación del gobierno, eso es mentira (…) el gobierno llegó a tener más de 50% de apoyo hace tres años pero no hay forma que levante su evaluación positiva”, dijo el mandatario regional.

De igual forma, se informó que solo un 19% de los encuestados estaría a favor de que el jefe de Estado culmine su mandato, frente a 66,7% que tiene una disposición de participar en el revocatorio.

“No olvidemos que el gobierno va a hacer cualquier cantidad de locuras. Ya las están haciendo. El CNE no va a mover ni un dedo para decirle a la gente cual es su centro, ni el horario ni nada. Tenemos 7 días para tener su cédula de identidad laminada para esos tres días históricos”, indicó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

Relacionada: 

¡SE LE CHISPOTEÓ! Julio Chávez: Realizar elecciones en 2016 significa la derrota del chavismo (+Video)

Está claro: El país quiere un cambio. Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend