Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIÓ EL DEMONIO! Diosdado Cabello: “El que traiciona a Chávez le cae la ira de los pueblos”

Diosdado Cabello arremetió este miércoles contra Marea Socialista y otros movimientos afectos al oficialismo que han criticado la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Así lo dijo en su programa Con el mazo dando que transmite VTV al mostrar el video del fallecido presidente Hugo Chávez el 12 de diciembre, así lo reseña Noticiero Digital en su portal.

Diosdado-Cabello-Con-el-Mazo-Dando-800x533

“Nadie podría pasarle por su mente traicionar al comandante, y dudar de cuál es el camino y traicionar a Chávez (…) cuando nos pidió elegirlo y acompañar al presidente Nicolás Maduro, es acompañarlo de verdad, los que lo critican jamás se han puesto en los zapatos del compañero Nicolás (…)”.

Y siguió: “El que traiciona a Chávez le caerá la ira de los pueblos (…) nosotros cada día debemos transformar el amor, en lealtad absoluta al comandante – la lealtad da ganancia en el espíritu, en el alma del verdadero bolivariano y chavista”.

Cabello presentó, como soporte a su teoría, el video de Chávez el 8 de diciembre de 2012 en la que el fallecido presidente dijo: “Venezuela, hombres y mujeres rodilla en tierra, unidad unidad de los patriotas, no faltaran los que trataran de provechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración el capitalismo (…) para acabar con la patria (…) Ante estas circunstancia de nuevas dificultades, del tamaño que fueren la respuesta de todos y todas las patriotas, delos revolucionarios que sentimos a la patria, hasta en las vísceras es unidad, lucha, batalla y victoria”.

Cabello exhortó a los venezolanos patriotas a no dudar del comandante Chávez: “Unidad, lucha, batalla y victoria. ¿Hay alguna duda en esa orden del comandante Chávez? … Ayer en el Panteón ante el Padre Bolívar juramos que hasta el últimos respiro de nuestra vida estará entregada a luchar por esta revolución (…) el imperio norteamericano no descansa, debemos revertirnos de la moral de Chávez, de su ética, para enfrentarnos a los adversarios internos y externos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend