Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIÓ EL DICTADOR! Maduro amenaza a 4 cadenas privadas de alimentos: “Rectifiquen o el Estado actuará”

Este sábado durante la “Mega Jornada Social Integral”, el presidente Nicolás Maduro anunció que denunciará a varias cadenas privadas de supermercados porque asegura que esconden los productos.

“Esta semana voy a mostrar pruebas y voy a ser muy duro con unas cadenas privadas que están articulados al contrabando y al bachaqueo… Le esconde productos al pueblo. Tengo las pruebas son cuatro cadenas privas, sé que me están escuchando, les mandé un mensaje a cada uno de ellos. Tengo denuncias de esos trabajadores y le esconden desde hace dos años productos al pueblo de Venezuela”, amenazó el mandatario.nicolas-maduro-señala-amenaza

“Tienen un sistema de creación de rumores para ellos mismos generar problemas y colas”, agregó.

En este sentido, Maduro indicó que les dará un ultimátum a estas cadenas de alimentos: “o ustedes rectifican o el estado actuará junto a los trabajadores”.

Maduro aclaró que su Gobierno aboga por la paz pero hizo un “último llamado” a los productores y distribuidores a integrarse al aparato económico del país.

Informó que las 70 empresas distribuidoras del país firmaron un acuerdo con el Gobierno nacional para trabajar y garantizar la distribución segura y puntual de productos de primera necesidad.

“Sólo puedo lograr la recuperación de la economía con el apoyo del pueblo todos los días”, agregó.

Sobre el nuevo dólar

El presidente Maduro, sin ofrecer muchos detalles, informó que el nuevo sistema cambiario permitirá usar el dólar preferencial para lo prioritario.
Sobre el dólar de viajero habrá medidas que encargó al ministro de Economía, Rodolfo Marco Torres.

“Ellos creían que aquí estaba Carlos Andrés Pérez que iba a llegar a devaluar y a poner el dólar a 40”, agregó.

La Verdad

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top