Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA TIRA DE GRACIOSO! Maduro sobre Capriles: “Hay un pelucón que se la pasa pidiéndome leche”

Desde la avenida Bolívar, donde preside un operativo de venta de productos de higiene y alimentos, el presidente dijo que el gobernador de Miranda “debe asumir su responsabilidad en el desabastecimiento de productos en su estado”.

El presidente Nicolás Maduro, criticó fuertemente al líder opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, por su llamado a retomar las protestas en las calles. También, lo acusó de hacer caso omiso al problema de desabastecimiento en el estado Miranda. Nicolas-Maduro-orden-amenaza-2

“Hay un pelucón que se la pasa pidiéndome leche, pelucón lechero lo llaman” dijo Nicolás.

Capriles se había dirigido a Nicolás Maduro para exigir respuestas a los problemas del país. A través de su cuenta en Twitter preguntó a Maduro: ¿Mañana solucionarán la escasez entonces? ¿Las colas? ¿Trajeron leche? ¿Se van a acabar las colas después de este viaje?”, tuiteó. En este sentido, retó a Maduro y a su gabinete: “Cuéntenle al pueblo cuál es el plan, pues. ¿Cuál es el plan para acabar con la escasez?”.

Pero tal parece que a Maduro no le agradó esta solicitud.

“Ante la emboscada económica del 7, 8, 9 y 10 de enero, nuestros alcaldes y gobernadores salieron a resolver los problemas del pueblo, no como otros, como aquel señor que llaman el ‘majunche lácteo’ conocido así ahora en el argot popular (…) díganme si en Miranda este señor se ha ido a una esquina para ayudar a resolver el problema del abastecimiento ¿No es gobernador?  Tiene responsabilidad pública y no las cumple. Entonces sale diciendo que ‘qué llegó la hora’ ¿llegó la hora de qué, majunche lácteo?  La única hora que ha llegado es la de derrotar el golpe económico de la oligarquía”, expresó desde la avenida Bolívar, en el marco de una jornada de venta de alimentos y productos de higiene personal.

La actividad se repitió en otros 524 operativos en todo el país. Desde ahí, el presidente también conminó a usar  la tarjeta de abastecimiento, con la que aseguró, “el pueblo podrá tener más acceso a viviendas, carros, alimentos y bienes y servicios esenciales”.

“Todo el que tenga la tarjeta de abastecimiento seguro optará por las viviendas y vehículos, la tarjeta es una vacuna contra los bachaqueros”, dijo en declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión.

Así mencionó la situación en la Memoria y Cuenta:

El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend