Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIÓ EL PAYASO! Maduro a Capriles: El vampirolácteo quisiera decirme “Niquito” pero no lo dejo

El presidente Nicolás Maduro este jueves acusó al gobernador del estado Miranda como un cobarde y también aseguró, que el gobernador le envía mensajes constantemente “halándole”, para mantener buenas relaciones y a la hora de una irregularidad en el país, postularse como presidente.

“Los más cobardes como el cobardón aquél que ustedes conocen, el llamado, ¿cómo es que le dicen?¡El vampirolácteo! Que es cobarde como él solo, así lo digo, así lo creo y así es, así lo consideran en la oposición, que se hace el calladito y se prepara”, así lo aseveró.

Maduro burrada Madurada

Maduro también añadió que ”si suceden grandes eventos, sale: te lo dije Maduro, ¡no, él no me dice Maduro, él me dice Nicolás!, quisiera decirme, “Niquito” pero yo no se lo permito, sólo se lo permito a Cilia”.

“Más allá del chiste, hablando en serio, se queda agazapado, por debajo me manda mensajes: “yo creo en la democracia, yo creo en la vía del voto, yo no me meto en aventuras, yo no me meto en atajos, me manda mensajes por debajo, rogándome”, señaló.

“Yo no le creo nada, ni que rece el padre nuestro, se lo creo, por que ¿cuál es el plan de él? Quedarse agazapado, si suceden hechos graves en la República de violencia, salir a decir: “es culpa de Maduro, es culpa de él, se lo dije”.

“Ofrezco mis concursos como demócrata, para llegar a un transición y para llegar a un gran acuerdo nacional como un gran pacto de gobernabilidad, donde se incluya al chavismo democrático y moderado. Así es, ¡se lo tienen escrito en inglés!”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend