Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS DEBE REACCIONAR! Hallan con signos de tortura y asesinado a OTRO estudiante (UNET)

Jhon Barreto, estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet), fue hallado sin vida la mañana de este viernes, tras permanecer desaparecido desde el pasado 6 de febrero, informó la casa de estudios en su cuenta de Twitter, publica Diario 2001. Este sería el tercer caso similar de estudiantes que se reportaron desaparecidos y luego aparecen con disparos y signos visibles de tortura, los dos anteriores fueron encontrados el día martes, y eran de origen merideño.

Barreto, de 21 años de edad, cursaba el segundo semestre de Ingeniería Civil. Compañeros y autoridades de la universidad aseguraron que el cuerpo fue localizado en la aldea Pericos de la capital tachirense maniatado y con un impacto de bala.

ESTUDIANTE-UNET

Afirmaron que serán los médicos forenses quienes determinen cuál fue la causa exacta de la muerte, en tanto exigieron se habrán las investigaciones que lleven a dar con los responsables.

Estudiantes de la Unet aseveraron que en los próximos días acudirán a las instancias legales a introducir la denuncia que lleve a esclarecer el asesinato del joven.

“La comunidad universitaria se encuentra consternada ante este hecho tan lamentable. Más adelante se aportará mayor información”, escribieron en la red social. Sin embargo, la Unet aclara que desconoce las causas de la muerte del estudiante de Ingeniería Civil.

Ministerio Público investiga muerte de joven en el Táchira

El Ministerio Público designó a la fiscal 4° del estado Táchira, Andreina Torres, para investigar la muerte de Jhon Barreto Ramírez (21), quien se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de febrero y cuyo cuerpo fue hallado sin vida la noche de este jueves en el sector Los Pericos de San Cristóbal.

En tal sentido, la fiscal del caso coordina la experticias y diligencias de investigación que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Cabe resaltar que hasta ahora no se ha podido recuperar la motocicleta en la que presuntamente se trasladaba Barreto Ramírez.

https://twitter.com/UNEToficial/status/568797914161647616

https://twitter.com/UNEToficial/status/568807505675075584

https://twitter.com/UNEToficial/status/568848008944738306

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend