Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIÓ EN SU DEFENSA! Cabello calificó como “una ridiculez” enjuiciamiento a Nicolás Maduro

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró que la aprobación para el enjuiciamiento el presidente Nicolás Maduro por parte de la Asamblea Nacional (AN) es “una ridiculez”.

Foto: @VTVcanal8.

La ridiculez que hicieron esta semana fue contando con la Fuerza Armada… Nuestra Fuerza Armada es antimperialista, revolucionaria, bolivariana, socialista, humanista y profundamente chavista”, dijo durante su programa televisivo Con el Mazo Dando.

Señaló que enjuiciar a un presidente es un acto que debe ser autorizado por la sala plena del TSJ:

“¿Cuántos magistrados tiene la sala plena de nuestro TSJ? Creo que son 32. Ellos designaron así escondidos 13.De esos 13 hay 4 que desertaron.Quedan 9 que no hacen sala plena, que no hacen nada.Son los que deciden por Twitter que van a enjuiciar a Maduro”.

Asimismo, manifestó: “Los bobos de la Asamblea Nacional de la oposición llegan y montan su teatro en la Asamblea Nacional, ellos querían un show y no se les dio. Yo la verdad no sé desde cuándo es presidente Nicolás ni hasta cuándo porque a él lo destituyeron porque abandonó el cargo, después porque era colombiano… Lo han destituido varias veces”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡DE VUELTA A LA CALLE! Frente Amplio convoca a protesta el 27 de abril contra la corrupción en Venezuela

¡CAUSÓ REVUELO! El polémico anuncio de esta farmacia para promocionarse (incluye incidente con la hija de Maikel Moreno)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend