Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIÓ LA LOCA! Eekhout “Nuestro intachable héroe Cabello es víctima de un ataque del Imperio”

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Blanca Eekhout, pidió una moción de urgencia la tarde de este martes en la sesión parlamentaria. “Esta patria ha sido víctima de un nuevo ataque, este Parlamento ha sido víctima de un nuevo ataque, un héroe de la revolución del 4 de febrero, nuestro camarada Diosdado Cabello es víctima de un ataque de un imperio en decadencia“, en referencia a la publicación del diario ABC.
Aseguró que Cabello es víctima de los principales narcotraficantes del mundo, “ellos que han hecho de la violencia y del narcotráfico un negocio, hoy pretenden enlodar al pueblo venezolano.

blanca-eekhout-1

Vea también:

¡SE ALBOROTÓ EL AVISPERO! Escolta de Diosdado pisa EEUU bajo protección de la DEA: Lo acusa de NARCO

¡EMBARRADO HASTA LA MÉDULA! Identifican a Diosdado Cabello como CAPO del Cartel de los Soles

 

Denunciamos ante nuestro pueblo y ante el mundo esta acción canalla contra la patria venezolana (…); defendemos a los héroes del 4 de febrero, al compañero intachable que es Diosdado Cabello Rondón”. Eekhout añadió que la “derecha internacional” no conoce los valores del pueblo venezolano y no pueden tocar “lo que significa para Venezuela lo más sagrado, el honor de nuestros hombres y mujeres, no lo pueden tocar ni difamar. Asumimos esta acción vergonzosa como parte de una acción global, estrategia de los gringos contra Venezuela; uno de sus objetivos fundamentales es nuestro país, donde existen las reservas petroleras más grandes del mundo”.

La parlamentaria sostuvo que esta acción “política de los Estados Unidos y desde España” es una actividad global en contra de Venezuela, pues el país es un ejemplo de dignidad. “Ellos saben que el pueblo no se va a quebrar por una campaña infame contra la que intentan desatar en contra de nuestro compatriota Diosdado Cabello, pero intentan enlodar la revolución ante el mundo”.

Recalcó que la “campaña” contra el presidente de la AN, Diosdado Cabello, intenta enlodar la revolución, “utilizan sus mentiras, sus propios mecanismos, porque ellos han tratado de corromper al mundo con su droga, con sus negocios sucios, porque ese mismo imperio que traficaba con seres humanos (…) hoy lo hacen con el tráfico de drogas y de armas. Pretenden hacer pensar que algún patriota venezolano pueda dudar de la intachable conducta de nuestros compañeros“.

Expresó que Cabello es un hombre incomprable, y que ha demostrado que quiere “la patria, que quiere a la revolución, al pueblo, al comandante (Hugo) Chávez, y que representa los valores supremos de la patria venezolana. Desde este Parlamento rechazamos el nuevo ataque en contra de uno de los hombres ejemplares que es Diosdado”, reseñó N24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend