Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALVAJES! Así quedó el fotógrafo del diario 2001 tras el arresto militar + FOTO

El pasado viernes dos periodistas y un fotógrafo del diario 2001 fueron detenidos y agredidos por militares que resguardaban la Feria Navideña en Los Próceres.

Pese a haber sidos liberados anoche, el reportero gráfico Jorge Leonardo Santos tuvo que amanecer en una clínica, donde le colocaron un collarín y le administraron calmantes tras los golpes recibidos.

Pese a estos actos de violencia dirigidos a los periodistas del medio de comunicación, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó el sábado temprano que dichos trabajadores habían incitado a la violencia en la nombrada feria.

Reportero grafico golpeado

“Trataron de manchar una jornada tan bella como la de ayer en la que millones de venezolanos salieron a empezar sus ferias navideñas a preparar su compras para las hallacas y que lo traten de machar, denota severos problemas en el equilibrio emocional de los burgueses dueños de los medios”, dijo el máximo mandatario.

Con información de:  La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend