Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡’TA PICAO’! Diosdado molesto con Twitter porque no certifica su cuenta

Luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez denunciaran que la red social que desarrolló la empresa Twitter ha afectado las cuentas oficiales, la máxima autoridad de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció que se trata de silenciar las voces de los revolucionarios.

En Venezolana de Televisión (VTV) destacó la noche de este jueves que una muestra de ello es “el ataque masivo” que supuestamente hizo la empresa Twitter al suspender más cuentas asociadas al Gobierno y además dar de baja a varios miles de seguidores de la revolución.

En el programa Zurda Konducta explicó que la empresa Twitter en Venezuela es dirigida por el hijo del vocero de la oposición Alberto Ravell.

Diosdado Cabello sobre Twitter

“No es casual. Yo tengo tiempo pidiendo la certificación de mi cuenta y ha sido imposible (…) Lo que están es tratando de silenciar voces del chavismo que han ocupado un espacio importante en la red”, sostuvo, según destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Reiteró que el Gobierno Nacional tomará las medidas pertinentes pues si ellos (refiriéndose a la derecha) quieren prender este país, que lo prendan con nosotros adentro para defenderlo y estar al lado del pueblo el día que ellos lo quieran prender”, acotó Cabello.

En el programa la ministra Rodríguez reiteró la situación irregular con varias de las cuentas, incluso de medios oficiales.

Consideró que no son situaciones aisladas, sino que responden al concierto que se traza en contra del país por parte de personalidades que quieren acabar con el legado del fallecido primer mandatario, Hugo Chávez.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend