Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SALVAJES DESATADOS! Colectivos agredieron a Liliana Hernández en las inmediaciones de la AN

La mañana de este domingo reportaron una agresión por parte de presuntos afectos al gobierno a la dirigente de Un Nuevo Tiempo, Liliana Hernández.

La agresión fue realizada por un pequeño grupo de personas cuando Hernández intentaba ingresar al parlamento, según denunció la opositora.

liliana-hernandez

La dirigente opositora denunció que una mujer embarazada la golpeó en la cara cuando llegaba a la Asamblea Nacional. Hizo un llamado a la paz y al debate.

Ante la suspensión “temporal” de la recolección de 20% de firmas para activar el referéndum revocatorio, Liliana Hernández advirtió que Venezuela vive un momento delicado para acciones espontáneas. “La oposición ahora más que nunca tiene que permanecer unida”, expresó.

Desde tempranas horas de la mañana, un grupo de simpatizantes del Gobierno Nacional se concentró en las cercanías del Parlamento para rechazar la sesión extraordinaria del parlamento.

Con información de El Nacional / Radio Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top