Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Salvatore Lucchese se une a Voluntad Popular: “Lucharé por la libertad de los presos políticos”

El abogado y exdirector de la policía de San Diego en Carabobo, Salvatore Lucchese, se unió este miércoles al partido Voluntad Popular, fundado por el líder opositor Leopoldo López quien está preso en la cárcel miliar de Ramo Verde.

Lucchese, que también permaneció 10 meses y 15 días detenido en el penal hasta hace unas semanas, expresó que su detención fue por no arremeter contra su pueblo, “yo estuve preso por el indigno general de nuestra gloriosa Fuerzas Armadas, que es Miguel Rodríguez Torres. Me amenazó directamente por teléfono, diciéndome que me iba a meter preso si no arremetía contra mi pueblo. Yo me negué”.

Salvatore-Luchesse-Lilian-Tintori

Ahora, el exdirector pasa oficialmente a las filas de Voluntad Popular para, según sus propias palabras, “luchar por una mejor Venezuela, por la libertad de los estudiantes la de Leopoldo López y Daniel Ceballos”.

https://twitter.com/VikyGomez/status/568456901157109760

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend