Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SANCIONES MÁXIMAS! Maduro ordena todo el peso de la ley con especuladores

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, giró instrucciones a las autoridades para que a partir de mañana sábado 21 de diciembre se realicen las detenciones que se consideren pertinentes en casos de especulación.

Ordenó la detención y el debido proceso a todo ciudadano que sea capturado especulando o repitiendo esta práctica ilegal detectada durante anteriores fiscalizaciones. “No podemos tolerar más burbujas inflacionarias inducidas”, denunció.

Maduro crea registro de empresarios

“Di instrucciones para que a partir de mañana a quien se encuentre especulando o sea reincidente, sea detenido y procesado. Ya Basta!”, dijo Maduro por medio de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

“Hemos demostrado que con Precios Justos todo funciona mejor, así que no podemos tolerar más burbujas inflacionarias inducidas y abusivas..”, tipeó el jefe de Estado en otro mensaje.

De la misma manera el vicepresidente la República, Jorge Arreaza, aseguró que se aplicarán sanciones máximas, mientras que el Ministerio Público y los cuerpos de seguridad deberán actuar “aplicando todo el peso de la ley”.

Arreaza agregó que no puede existir tolerancia e impunidad “con quienes especulan y se roban los ingresos del pueblo”. “No habrá arrepentimientos”, sentenció.

Con información de: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top